11 de noviembre de 2016

Peligrosos criminales se refugiaban en Quilmes: los autores del crimen de Gorina fueron detenidos en una pensión de Bernal

Sergio Maydana y su esposa, Flavia Rodríguez, son los sospechosos de haber cometido el crimen contra el cirujano plástico Guillermo Luna y su pareja, Laura Favre en agosto. Tras varios meses de investigación y una serie de allanamientos, la Policía detuvo a Sergio Maydana y su esposa, Flavia Rodríguez, sospechosos de haber cometido el crimen contra el cirujano plástico Guillermo Luna (65) y su pareja, Laura Favre (42), en agosto.

La fiscal Leyla Aguilar confirmó esta mañana la captura de los dos prófugos que tuvo lugar en una pensión de Neuquén 1363, Bernal Oeste. "Se hizo un trabajo profesional serio por parte de la DDI. Indudablemente han cambiado su lugar de alojameinto y este es el que fueron localizados ayer". La fiscal precisó que "por el momento las pruebas recavadas apuntan a estos dos personas, no tenemos constancia de que haya participado una tercera, por lo menos en el escenario de los hechos". Tanto Maydana como Rodríguez están siendo trasladados a La Plata para prestar declaración.