7 de noviembre de 2016

Huelga de hambre de Marcelo Novillo en pedido de Justicia por el crimen de su hijo Chubi

El papa de Adrián “chubi” Novillo, Marcelo Novillo, inicia una huelga de hambre frente a la Municipalidad de Quilmes en reclamo de Justicia por el crimen de su hijo.
El hecho sucedió en junio de 2014 a la salida del boliche "Space", cuando Adrián fue atacado por una patota, quienes le pegaron mientras le robaban sus pertenencias.  Por las terribles heridas que sufrió, Adrián debió ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones y, tras haber permanecido casi dos semanas en coma, falleció el 27 de junio.
El único enjuiciado fue nombrado por la víctima horas después de ser agredido por la patota, como parte del grupo que lo golpeó, pero el año pasado el Tribunal Nº 2 de Quilmes, conformado por los jueces Gladys Viviana Krasuk, Alejandro Blas Paccioretti y Analía Noemí Consolo, determinó la absolución de los cargos,  por "falta de pruebas", en contra de Leonel “rasta” Luna, el menor y único imputado en el juicio por la muerte de Adrián Novillo.
Por otra parte, otro de los que aparece en el expediente por el homicidio de Chubi fue detenido este año por el grupo GEO cuando le robaba y le dio dos tiros a un verdulero a un par cuadras de la Villa La Vera que es donde vive. Ocurrió el día 27 de septiembre y pidieron que se lo deje libre pero la Fiscal que interviene dictó prisión preventiva.