9 de noviembre de 2016

Gladys Cabezas apoyó a la familia Novillo

En el día de ayer Gladys Cabezas estuvo junto a la familia de Adrian Novillo apoyando el reclamo realizado en la entrada del Palacio Comunal.
Cabezas, que trabaja en derechos humanos junto con Nilda Gómez, estaban ayudando en la causa y habían abierto un expediente en DDHH, pero luego denunciaron que las apartaron y les sacaron la carpeta del caso de Novillo.
Ayer, desde el entorno familiar de Adrian agradecieron a “la señora Gladys Cabezas que nos acompaña en esta lucha en búsqueda de la VERDAD Y JUSTICIA, palabras tan manoseadas por los que deberían trabajar para que paguen los monstruos que le quitaron la vida a nuestro angelito. Adry más allá de las bajezas de esas personas que lo único que intentan es que nos quedemos tranquilos, más allá de que a veces parece que la mierda nos tapa , no nos callaran, cada vez impulsan más está necesidad de continuar luchando por vos, para que la verdad salga a la luz, como siempre nos palmean la espalda y pretenden con eso que abandonamos lo que te prometimos cuando vimos tu carita por última vez. Por suerte son pocos, pero todavía existe gente honesta y llegaremos a lo que tanto ansiamos. Te amamos y no vamos a desistir de esta lucha hasta que paguen los culpables”