4 de noviembre de 2016

Este viernes será en el CPC Amaicha de Solano el Ciclo De Teatro Independiente “Escandinavia” de Lautaro Vilo

La Dirección Gral. de Usinas Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura,Educación y Turismo Quilmes del Municipio de Quilmes, tiene el agrado de invitarlos a una de las ultimas funciones del Ciclo de Teatro Independiente 2016 en el CPC AMAICHA.
La cita es el día Viernes 4 de Noviembre a las 21hs en el Centro de Producción Cultural Amaicha, con la presentación de la obra “Escandinavia”.
Un hombre en un velorio despide a su hombre. Durante los últimos días previos a su muerte no hizo más que acompañarlo en el hospital, leyéndole una novela de supermercado. Unos minutos antes del deceso, el muerto expresa una incómoda última voluntad. Ésta última voluntad, lo acompaña durante todo el velorio como un asunto pendiente.

“Escandinavia” fue nominada como mejor espectáculo unipersonal en los Premios ACE 2012 y Lautaro Vilo fue nominado al Premio Florencio Sanchez 2012 como autor nacional.
Lautaro Vilo es uno de los jóvenes dramaturgos mas relevantes de nuestra escena actual. Ruben Rubén Szuchmacher es Actor, Director, Regisseur y Docente. En su carrera Artista a obtenido el Premio Ace de Oro, Premio María Guerrero, Premio Florencio Sánchez, Premio Teatro del Mundo, Premio Getea, Premio Clarín, Premio Trinidad Guevara y el Premio a la Trayectoria en 2016 otorgado por el INT, e inumerables nominaciones a diversos premiso escénicos. Ex Director del FIBA, actualemente es Director Artistico del Teatro PAYRÓ y forma parte de la Direccion de Elkafka Espacio Teatral.

Por primera vez en Quilmes una oportunidad única y de lujo que todo amante del teatro no puede dejar pasar.

Fecha: Viernes 4 de Noviembre
Hora: 21Hs
Lugar: CPC Amaicha – Av. 844 casi esquina 893 (S.F. Solano)
Entrada Libre y Gratuita