19 de noviembre de 2016

Este sábado será en la UNQ el Festival de la Frutilla Agroecológica "Frutillas Sin Veneno"

El Festival de la Frutilla Agroecológica "Frutillas Sin Veneno" es la propuesta que la Feria Agroecológica de Productores prepara el sábado venidero desde las 10 en la UNQ (Roque Sáenz Peña 352, Bernal). Habrá charlas, debates, videos, música en vivo, distintos productos y rifas.
Este sábado a partir de las 10 y hasta las 16 se llevará a cabo el Festival de la Frutilla Agroecológica "Frutillas Sin Veneno" en la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal).

  Organizado autogestivamente por los integrantes de la Feria Agroecológica de Productores, a partir de las 11.30 habrá:

-Debate abierto sobre qué es la agroecología.

-Video y charla sobre producción de la frutilla sin venenos.

-Charla sobre el trabajo cooperativo.

-Charla sobre los alimentos industriales.

  En tanto que desde las 15 habrá shows musicales en vivo. Por ejemplo, se presentará la cantante Narwen Rohir, quien deleitará a los presentes con un set acústico de clásicos internacionales de los 80', "casi una excusa para acompañar y apoyar la movida de una vida libre de venenos químicos", según dijo. En este sentido, sonarán 'Let the river run', 'Take my breath away', 'Flashdance' o 'Fame', entre otros.

  Y además, habrá muchos productos con frutillas (tartas, galletitas, licuados, mermeladas y más), y Feria Agroecológica de Productores con invitados especiales y rifas de productos durante toda la jornada.