10 de noviembre de 2016

Actividades culturales del Club social Quilmes

Este jueves 10 el maestro Ricardo Usciatti hace una exposición sobre el barroco, centralizado en la figura de María Antonieta. Este evento comienza 19:30 hs. Está programado que 20:15 se haga un brindis o vino de honor y a las 20:30 hs se lleve a cabo el concierto con música de maestros del barroco como Haendell, Gluck, Rameau y Mozart, interpretados por el propio Usciatti en piano, Verónica Sibila será la soprano y Matías Espinosa en flauta. La entrada será un alimento no perecedero. Por otro lado, el 26 de noviembre a las 17:30 hs, el periodista, escritor y poeta Eduardo Marrazzi presentará su libro "Puntos suspensivos" que fue promocionado por la propia Mirtha Legrand en sus almuerzos. Como yapa de este evento el mismo Marrazzi hará una exposición de fotos inéditas de la farándula argentina, que van desde Sandrini, Tita Merello, Mirtha y Susana, hasta el mismo Frank Sinatra. Imperdible. 
El viernes 2 de diciembre a las 19:30 hs la famosa artista Norma Cístaro hará la presentación de su obra en los salones del Club. Durante las dos primeras semanas de febrero (en horario a confirmar) el Club social de Quilmes hará audiciones a fin de seleccionas voces para la formación de un coro estable de la Institución. Cuando tenga bien los días y horarios te los paso. Además vamos a ser el único lugar que tendrá ópera en Quilmes, desde 2017. 
También se prevee que para el 1 de diciembre a las 18 hs se haga la presentación del libro "Historia de Ezpeleta" de Claudio Schbib, miembro de la Junta de Estudios Históricos de Quilmes. Los lunes de 19 a 21 horas el Club cuenta con la profe Mariana quien dicta clases de salsa para todas las edades; los martes el profesor Alfredo García dicta clases de tango salón, a la que no hace falta venir con pareja ni con vestimenta especial.