28 de octubre de 2016

Humo en la AFA: Casuso Lombardi enfureció porque, por la convocatoria de acreedores del QAC, un Juez le retuvo $950.000 del Club que el DT le había embargado en AFA. Se despachó contra el juez y aprovechó para pegarle a Arsenal, a Newell’s y a Quilmes

Los resultados con Huracán no se están dando, se autopostuló para la selección y se rieron de él, y ahora un Juez le retuvo fondos depositados en su cuenta: Ricado Caruso Lombardi no aguantó más, y ayer explotó de furia contra un juez de Quilmes: "Me robaron la guita de la cuenta", señaló en las puertas de la AFA en calle Viamonte. "Los técnicos no cobramos nunca. Tenemos que estar todos los días remando para poder cobrar. Y encima te sacan la plata de la cuenta. Me robó la guita. No es joda". Ricardo Caruso Lombardi acusó con nombre y apellido al Juez Horacio Casquero, del Tribunal 1 de Quilmes, quien le frenó un depósito de la dirigencia del Cervecero por una deuda. "Hace dos años me vengo peleando por lo que me pertenece. La AFA me puso una plata en mi cuenta de Quilmes y el Juez me la sacó", explicó. El DT dejó su conclusión: "Los árbitros cobran, los jugadores hacen quilombo y cobran, y los técnicos no cobramos nunca. Hay muchos que no lo dicen porque tienen miedo de no dirigir más". Por último, Caruso dejó otros mensajes para Arsenal y Newell’s, clubes a los que también les reclama una deuda. “Julito Grondona nunca me pagó. Te manda a cobrarle al gerenciador y Bragarnik te quiere pagar lo que él quiere. En Newell’s, los mismo. Tenemos que esperar a ver si el juez te quiere pagar”, expreso enojado Caruso. Mirá el video: https://youtu.be/5Cf7hDX8VIk