30 de octubre de 2016

Belgrano y Quilmes empataron 0-0

Belgrano empató 0-0 con Quilmes por la octava fecha del campeonato de Primera División. El partido fue muy aburrido y los jugadores del Pirata se fueron silbados del Mario Alberto Kempes.
En el primer tiempo Belgrano tuvo las chances más claras. La primera fue a los 32 minutos tras una escapada de Gastón Álvarez Suárez que terminó rematando al cuerpo de César Rigamonti, cuando Claudio Bieler le pedía el pase al medio.
Belgrano siguió con el control de las acciones, pero sin llevar demasiado peligro. A los 35 minutos, Cristian Lema tuvo la segunda al estrellar un cabezazo en el travesaño.
Ya en el segundo tiempo siguió la misma tónica con pocas llegadas para ambos conjuntos. Juan Carlos Olave salvó a Belgrano de la caída.
El conjunto de barrio Alberdi sigue sin ganar de local en este campeonato.

Formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré , Gastón A. Suárez y Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Mariano González.