9 de septiembre de 2016

Este viernes Quilmes visitará a Huracán en el Tomas Ducó

Huracán será anfitrión de Quilmes en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera,en el que el equipo conducido por Alfredo Grelak buscará su primera victoria en el Torneo.
Grelak aún no decidió si en el conjunto titular seguirá siendo de la partida el mediocampista Fernando De la Fuente o si ingresará Matías Escobar para reemplazarlo.
Por otra parte, el pasado martes la Comisión Directiva de Quilmes aprobó por unanimidad la Convocatoria de Acreedorese impulsar el proceso de expulsión como socio de Andrés Meiszner, exvicepresidente de la institución.
La primera medida para que se concrete deberá ser validada por la Asamblea de Representantes de Socios, que se realizará el 29 de septiembre.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo o Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Julio Angulo y Jerónimo Barrales. DT: Eduardo Domínguez.
Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte; Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Fernando De la Fuente o Matías Escobar, Maximiliano González, Enzo Acosta; Facundo Coria y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Árbitro: Héctor Paletta.
Hora de inicio: 21.15 - TV.