23 de noviembre de 2012

LA PRESIDENTA DE “PROYECTO IGUALDAD”, CARLA AVILA, HABLÓ SOBRE EL EVENTO QUE REALIZARÁ LA ONG QUILMEÑA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN VORTERIX

La presidenta de “Proyecto Igualdad”, Carla Avila, habló sobre el evento que realizará la ONG quilmeña el próximo miércoles en Vorterix

En dialogo con “La Mirada de Quilmes Oeste”, la presidenta de “Proyecto Igualdad”, Carla Avila, habló sobre el evento que realizará la ONG quilmeña el próximo miércoles en Vorterix donde se hará el lanzamiento de los calendarios y remeras a beneficio de la escuela de Pampa de los Guanacos. Avila explicó la forma en la que podrán adquirirse las entradas y también señaló que en el evento se contará con la presencia estelar de los chicos del colegio apadrinado por la banda Kapanga.
 
  
La ONG Proyecto igualdad es una asociación quilmeña que surge con un grupo de amigos que, desde la militancia política en primera instancia, se proponen trabajar dentro de los territorios de Quilmes, corriéndose del partido político luego y armando finalmente "Proyecto Igualdad". Su lanzamiento se realizó hace dos años, teniendo como padrino de la ONG al mono de Kapanga.
Kapanga, a su vez, apadrina una escuela de Pampa de los guanacos, donde también un profesor de la institución educativa es amigo del bajista de la banda. Este año, en Parque Roca, un fotógrafo independiente se acercó a la presidenta de la ONG y le propuso hacer un calendario a beneficio de la escuela.  Es así que se comenzó a trabajar con distintas bandas a las que se las fotografió teniendo como motivos los derechos del niño.
Del book tan solo quedó una de cada banda, pero la actividad fue muy interesante y  el trabajo final quedó plasmado en el calendario que estará a la venta a partir del 28 de noviembre.
Este tendrá un costo de 40 $, y las remeras de la ONG saldrán 50, pero si se las compra en combo, el valor de ambos será de 70$.
Ávila aclaró que las entradas para el evento en el Teatro Vorterix (que se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 20 hs) se canjearan este sábado 24, a partir de las 9 hs, en el Vorterix, ubicado en Lacroze y Álvarez Thomas, Colegiales.
Allí se entregará una entrada cada 10 botellas de plástico, preferentemente aplastadas y con su tapita. La actividad se hace en forma mancomunada con Red Solidaria, y el programa Cheque en Blanco, donde la presidenta de Proyecto Igualdad aclaró que “será un lanzamiento, una actividad a beneficio, donde no se tiene previsto que toquen bandas, sino que se realizará la presentación donde se contará con la visita de los chicos de Pampa de los Guanacos”.
Cabe destacar que por persona se pueden llevar 4 entradas, es decir que deben dejar 40 botellas como máximo por persona. A continuación, una parte del audio de la entrevista con Carla: