3 de enero de 2012

LA HIJA DEL INDIO GÓMEZ PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA DE MARLEY, “MINUTO PARA GANAR”

La hija del indio Gómez participó en el programa de Marley, “Minuto para ganar”

Yamila, la hija del máximo ídolo del QAC, Omar “indio” Gómez, participó de “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos conducido por Marley. 
Apoyada por su familia en el estudio de Telefe, avanzó varias etapas y estuvo a punto de entrar a la “zona segura” para acumular el dinero ganado, pero si bien completó con lo pedido, la producción del programa invalidó lo hecho porque una pelotita “duró menos de 3 segundos en su sitio”.
Este lunes fue emitido en “Minuto para ganar” el programa donde Yamila, la hija del máximo ídolo del QAC, Omar “indio” Gómez, participó en una carrera de juegos que concluyen en el premio máximo de un millón de pesos.
Acompañada por su familia, la muchacha explicó que participó del programa “convencida por sus hijos” y que le gustaría ganar el premio para la fiesta de 15 de su hija Camila.
Por otro lado contó que era fanática del actor de Rocky, Sylvester Stallone,, y dio detalles sobre algunas de sus películas.
Cabe destacar que “Minuto para ganar” consiste en enfrentar diez diferentes juegos en 60 segundos, con tres “vidas” que se van perdiendo cada vez que no se logra realizar el juego en el tiempo estipulado.
En ese marco Yamila avanzó y estuvo a punto de alcanzar un lugar seguro (los “lugares seguros” son etapas del programa que una vez superadas aseguran al participante la suma de dinero obtenida hasta el momento), al participar en un juego donde debía desplazar con una pelota de golf una chapita apoyada en la boca de una botella, logrando que las pelotas queden sobre la boquilla de tres botellas, teniendo tan solo 10 oportunidades.
Contando con tres vidas, Yamila cumplió con la consigna en la primera oportunidad, pero la pelotita que colocó en la tercer botella se cayó al segundo (cuando todavía le quedaba casi medio minuto y algunas botellas más para seguir intentándolo) y el programa le invalidó la conquista quitándole también el tiempo que le restaba de la primera vida.
Tras el fallo de los escribanos del programa, Yamila no logró conseguir lo obtenido en primera instancia, y perdió la posibilidad de retirarse con la suma de dinero que tenía acumulada hasta el momento. 
De igual forma desempeñó un papel más que digno, pues demostró que pudo superar todas las pruebas que le pusieron en el programa, y en menos de un minuto.